FOTO: AMLO agradece el apoyo de Ana de la Reguera y de otros artistas

Apoyo artístico.
Ana de la Reguera manifestó en la campaña públicamente su apoyo a AMLO
Apoyo artístico.
Ana de la Reguera manifestó en la campaña públicamente su apoyo a AMLO

FOTO: AMLO agradece el apoyo de Ana de la Reguera y de otros artistas

Apoyo artístico.Ana de la Reguera manifestó en la campaña públicamente su apoyo a AMLO
Especial
2018-08-06 |14:07 Hrs.Actualización14:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchos artistas manifestaron públicamente su respaldo a AMLO

Muchos actores, músicos y cineastas manifestaron públicamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y hoy el virtual presidente electo agradeció todo ese respaldo.

A través de su cuenta de Instagram, López Obrador posteó una foto con la actriz veracruzana Ana de la Reguera, en donde dijo que no olvidará el apoyo que recibió de ella y artistas como Damián Alcázar, Luis Mandoki, los hermanos Bichir, entre otros.

"Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más"

Durante la campaña electoral, la actriz manifestó su apoyo al entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) mediante un tuit respuesta al historiador y escritor León Krauze tras un debate del tabasqueño en Milenio.

En ese entonces, la actriz también se llevó las palmas de los tuiteros porque publicó una fotografía del periodista Carlos Marín en donde mira fijamente a López Obrador con el ceño fruncido.