#FBLive César Camacho: Meade no gana solo con la militancia del PRI

2018-04-26 |21:31 Hrs.Actualización23:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Por qué el candidato de la coalición Todos por México sigue en tercer lugar en las preferencias de los votantes

César Camacho Quiroz, diputado con licencia y aspirante a una curul en el Senado por el PRIseñaló en entrevista con Nación321 que al candidato a la Presidencia José Antonio Meade no le basta con la pura militancia del tricolor para obtener el triunfo.

“No hay partido político que tenga tantos militantes como el PRI", pero José Antonio Meade "con la pura militancia no gana, pero sin la militancia pierde", dijo Camacho Quiroz, a pesar de afirmar que el tricolor cuenta con 7 millones de "votos duros".

En marzo del 2016, el PRI cambió los estatutos para que un ciudadano sin militancia en el partido pudiera ser candidato a la Presidencia. Con esta modificación fue posible la candidatura del ahora abanderado por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL). 

Ante esto, Camacho ve como una ventaja la posición de Meade. “Hoy Pepe es el único ciudadano entre todos los candidatos a la Presidencia, y no solo tiene que escuchar, sino comprometerse”. 

ATAQUES EN CONTRA SON "FRASES HECHAS"

Durante la transmisión, a Camacho Quiroz se le cuestionó su opinión sobre las críticas que recibe en su contra y señaló que eran "frases hechas", lo que refleja que los ataques del auditorio son con más "víscera que cabeza".

Al preguntarle sobre el casos que han desprestigiado la administración del sexenio, como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa o la corrupción del exgobernador Javier Duarte, el aspirante al senado respondió que se "está trabajando en ese rubro".


 

Sobre sus motivos para querer ser senador, Cesar Camacho se limitó a decir que “es tan vasto el mundo que decir lo que haré no es suficiente”.