Esto es lo que están haciendo los candidatos previo al debate

Previo al debate.
Los cinco aspirantes a la Presidencia se confrontarán este domingo en el Palacio de Minería
Previo al debate.
Los cinco aspirantes a la Presidencia se confrontarán este domingo en el Palacio de Minería

Esto es lo que están haciendo los candidatos previo al debate

Previo al debate.Los cinco aspirantes a la Presidencia se confrontarán este domingo en el Palacio de Minería
Especial
2018-04-22 |17:59 Hrs.Actualización17:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hoy los aspirantes confrontarán sus ideas por primera vez 

El momento de los candidatos presidenciales para expresar a los votantes sus propuestas (y también para atacar a sus rivales) ha llegado. Sí, hablamos del primer debate, en donde los cinco aspirantes a la Presidencia se confrontarán. 

 Pero... ¿qué están haciendo y cómo se están preparando los aspirantes? Te contamos. 

CON EL EQUIPO

Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a su quinto debate presidencial.

Previo al encuentro con sus contrincantes, el tabasqueño se reunió esta mañana en su domicilio con Jesús Ramírez Cuevas, su enlace ante el Instituto Nacional Electoral (INE), reportó el diario Reforma.
 

HOMBRE DE FE

El candidato de la coalición Todos por México(PRI-PVEM-Nueva Alianza) José Antonio Meade, asistió con su familia a la iglesia en la Parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en el barrio de Chimalistac, en el sur de la Ciudad de México. 

Además, Meade convivió también con su familia y se informó que tendrá reuniones privadas con su equipo de campaña.

EN POLANCO

El abanderado de la coalición Al Frente por México (PAN, PRD, MC) fue captado por el diario El Norte llegando a su casa de campaña en Polanco.
 

PASEANDO

El candidato independiente Jaíme Rodríguez, "el Bronco", será el primer aspirante en intervenir durante el debate y en su paso por la Ciudad de México, aprovechó las horas previas al debate para darse una vuelta por el Monumento a la Revolución.

'El Bronco' sabe que es un día importante para sus aspiraciones presidenciales, pero no perdió  la oportunidad de saludar a los chilangos.

EN FAMILIA

La candidata independiente Margarita Zavala, previo al debate tuvo un desayuno en familia, y al igual que José Antonio Meade, fue a escuchar misa en compañía de ésta, informó el diario Reforma.

Además, previo al debate, Margarita se va  en su concentrar en su casa con su coordinador de campaña, Fausto Barajas, y su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Fernanda Caso.