Este candidato del PVEM te pondrá a sembrar árboles si manejas ebrio

El abanderado del PVEM quiere eliminar las multas para las personas que manejen en estado de ebriedad
El abanderado del PVEM quiere eliminar las multas para las personas que manejen en estado de ebriedad

Este candidato del PVEM te pondrá a sembrar árboles si manejas ebrio

Candidato Ecológico.El abanderado del PVEM quiere eliminar las multas para las personas que manejen en estado de ebriedad
Especial
2018-05-15 |16:40 Hrs.Actualización16:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque varios de los accidentes automovilísticos son ocasionados por manejar en estado de ebriedad

Adalberto Madero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Monterrey, propone castigar de una manera muy singular a las personas que manejen en estado de ebriedad.


A través de sus redes sociales, Adalberto Madero difundió algunas de sus principales propuestas, entre las que se encuentra ya no pagar multa si el alcoholímetro (o como le dicen en Monterrey AntiAlcohol) te detiene por manejar en estado de ebriedad.

En vez de eso, la penitencia sería plantar árboles a la mañana siguiente de la borrachera.

La justificación para imponer este "castigo" es que se evitará que los policías tengan contacto directo con dinero y así se evitará la corrupción.

En su publicación, el candidato también se manifiesta en contra de las foto multas y prometió que no subirá impuestos. Bueno, primero falta que este candidato gane las elecciones.

Además, el candidato prometió que las personas que le envíen su currículum podrían trabajar con él, claro, después de revisar perfiles, para tener un verdadero gobierno ciudadano. A la propuesta le llamó "Maderito Jobs".