Él es el 'candidato sayajin' al Senado que dice tener a Goku de su lado

De caricatura
Este candidato se convirtió, por unos momentos, en un sayajin
De caricatura
Este candidato se convirtió, por unos momentos, en un sayajin

Él es el 'candidato sayajin' al Senado que dice tener a Goku de su lado

De caricaturaEste candidato se convirtió, por unos momentos, en un sayajin
Facebook/@victorfuentessolis1
2018-04-11 |13:44 Hrs.Actualización13:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque permite conocer las estrategias que utilizan los políticos en México para posicionarse entre los ciudadanos y obtener votos

En las campañas políticas todo se vale, incluso ser un candidato de “caricatura” como Víctor Fuentes Solís, quien busca un lugar en el senado representando a Nuevo León, “con Gokú de su lado”.

En su propaganda electoral difundida por Facebook, el candidato se caricaturizó como “saiyajin” y hasta se dio el lujo de aparecer a lado de “Gokú”, el protagonista de Dragon Ball Z.

Fuentes Solís, alcalde con licencia de San Nicolás de Los Garzas, además de sentirse un sayajin, ha prometido que si llega al Senado los Tigres, sí el equipo de futbol, tendrán un nuevo estadio...

El creador de la imagen, que hasta este miércoles lleva un total de 10 mil reacciones, es el artista gráfico mexicano, Héctor Mendoza Castañeda, quien se autonombra en Facebook como Hector-Iyama.

¿Pero, quién es este candidato?

Este panista ha sido dirigente juevenil del blanquiazul y estudió la licenciatura en Derecho. Ha sido diputado local y federal y además ocupó diversos cargos administrativos en el ayuntamiento de Nuevo León.