El Capitán Morgan la 'prende' con un simulacro electoral

El Capitán ya se bajó de la contienda presidencial, pero quiere que votes el 1 de julio
El Capitán ya se bajó de la contienda presidencial, pero quiere que votes el 1 de julio

El Capitán Morgan la 'prende' con un simulacro electoral

Un saltito de lado.El Capitán ya se bajó de la contienda presidencial, pero quiere que votes el 1 de julio
Especial
2018-06-29 |12:11 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque votar no tiene por qué ser algo aburrido

Aunque el Capitán Morgan declinó como aspirante presidencial independiente, no dejó de prenderla y este jueves realizó un simulacro electoral, para enseñarle a los millennials de qué va la democracia.

Morgan armó un taller, en Proyecto Público Prim, en el que los invitados practicaron cómo votar. Primero, los asistentes mostraron su credencial de elector, para verificar que estuvieran en la lista nominal del evento. Después, los ciudadanos recibieron un kit con todo lo necesario para acudir a las urnas instaladas y elegir quién tocaría esa noche, entre Simpson Ahuevo y Jesse Baez

Tras el conteo de votos, el Capi sorprendió a todos cuando subió al escenario y anunció que, como México ya es un #MéxicoDeCapitanes y todos cuentan, tanto Simpson Ahuevo como Jesse Baez tocarían para el público.

 Los asistentes celebraron la democrática decisión y el Capitán Morgan les recordó que en esta elección hay 25 millones de mexicanos de entre 18 y 19 años, que son quienes pueden definir el futuro de nuestro país y por eso no pueden dejar de votar, por quien sea, el próximo domingo 1 de julio.

En abril pasado, Henry Morgan lanzó su candidatura independiente a la Presidencia, con el lema de campaña #MéxicoDeCapitanes y con la promesa de poner fin al aburrimiento y hacer legendarias las noches.

El Capitán salió a las calles a promover sus seis compromisos: taquerías abiertas las 24 horas, los 365 días del año; cooperacha equitativa; construcción de puentes de jueves a domingo; pena máxima al que te deje en visto; supresión inmediata de cadeneros y reconocimiento al conductor responsable. 

¿Todavía no conoces al Capi? No te pierdas la entrevista que Nación321 le realizó tras lanzar su campaña presidencial: