'El Bronco' se echa un vinito y descansa antes del debate de Tijuana

El candidato independiente visitó Monte Xanic, una bodega vinícola mexicana
El candidato independiente visitó Monte Xanic, una bodega vinícola mexicana

'El Bronco' se echa un vinito y descansa antes del debate de Tijuana

Descansando.El candidato independiente visitó Monte Xanic, una bodega vinícola mexicana
Especial
2018-05-19 |19:52 Hrs.Actualización19:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque previo al debate, así se prepara el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón presumió en redes cómo se tomó un vino y descansó, en Ensenada, Baja California, unas horas antes del debate de este domingo.

El Bronco, en su visita a Monte Xanic, una bodega vinícola mexicana, señaló: "no tenemos que ser pichicatos, le podemos competir al mundo, podemos llegar más allá del quinto partido, si hacemos lo que hace esta empresa, trabajar... Tenemos que competir con el mundo".

El aspirante independiente sabe que tiene que estar en buenas condiciones para el encuentro con su oponentes. "Voy a tomar un poco, no mas dos copas, tengo que estar mañana tranquilo y relajado para poder convencer a México de que la partidocracia se vaya, y que nazca y renazca una nueva oportunidad", afirmó el gobernador con licencia de Nuevo León. 

PROPUESTA POR ADELANTADO

El segundo debate se dividirá en tres bloques: el primero abordará temas relacionados al comercio exterior e inversión; el segundo, seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional; y el tercero, derechos de los migrantes.

En un tuit publicado horas antes del debate, El Bronco señaló que se adelantó a mencionar una de sus propuestas sobre derechos de los migrantes.

"Tiene que existir en el presupuesto un fondo de fronteridad que proteja al ciudadano mexicano que se va a Estados Unidos, vive por un tiempo ahí y decide regresar. El fondo lo pueda ayudar a conseguir un trabajo y apoyarlo mientras está en ese proceso", afirmó Jaime Rodríguez.