''El Bronco' pide licencia en NL para competir por la Presidencia en 2018

Permiso.
El gobernador de Nuevo León solicitó al Congreso local que le autorice una licencia por seis meses
Permiso.
El gobernador de Nuevo León solicitó al Congreso local que le autorice una licencia por seis meses

''El Bronco' pide licencia en NL para competir por la Presidencia en 2018

Permiso.El gobernador de Nuevo León solicitó al Congreso local que le autorice una licencia por seis meses
Cuartoscuro
2017-12-20 |11:56 Hrs.Actualización11:59 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este político es el que más firmas lleva para ser candidato independiente por la Presidencia de México

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, solicitó una licencia de seis meses a su cargo este miércoles con el fin de ser candidato independiente a Los Pinos en 2018.

En su página de Facebook, el primer mandatario independiente compartió el momento en que entregó su solicitud de licencia ante el Congreso de Nuevo Léon, misma que se haría efectiva desde el primero de enero de 2018.

"Vengo a pedirles permiso para ser aprte de esta nueva historia de México, quizás vaya a la adversidad y dificultad pero lo quiero hacer, quiero lograr el primer requisito como ciudadano a intentarlo: quizás muchos de nosotros no hayamos entendido la magnitud de esto, pero quiero hacerles saber que México es la primera nación del mundo que permite que los ciudadanos pongan a otro ciudadano en el gobierno federal", dijo Rodríguez Calderón ante los diputados neoleoneses. 

El Bronco dijo que quiere tener tiempo para poder lograr reunir las firmas que pide el INE a fin de que sea candidato presidencial.


Hasta este martes el Bronco era el ciudadano que llevaba la mayor cantidad de firmas reunidas para ser candidato presidencial el próximo año, de acuerdo con el INE.