‘El Bronco’ ofrece tacos gratis si gana la Presidencia

El candidato visitó Veracruz y probó los tacos del 'Huastequito'
El candidato visitó Veracruz y probó los tacos del 'Huastequito'

‘El Bronco’ ofrece tacos gratis si gana la Presidencia

Mercado Hidalgo.El candidato visitó Veracruz y probó los tacos del 'Huastequito'
Facebook Jaime Rodriguez Calderon
2018-05-12 |11:23 Hrs.Actualización11:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato independiente ya ha hecho propuestas polémicas como “mochar manos”

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, visitó el mercado Hidalgo ubicado en el centro de Veracruz, donde prometió que, en caso de ganar la Presidencia, habría tacos gratis en uno de los locales del mercado.

"Hay lugares que dicen que si gana Andrés Manuel la cerveza va a ser gratis, yo digo que si gana ‘el Bronco’, los tacos del Huastequito van a ser gratis"

Durante estas campañas electorales, diversos establecimientos ofrecieron productos gratuitos, como cervezas, crepas o mariscos, si el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, gana la elección.

Tomando esta idea, el candidato presidencial por la vía independiente aseguró que los tacos del Huastequito estaban muy buenos, por lo que los bautizaría “tacos con madre” o “tacos del Bronco”.

Jaime Rodríguez también aprovechó para reiterar que se debe terminar con la delincuencia pero no “suavecito” sino con mano dura.

"Hay que mochar lo que sea necesario"

Finalmente, al visitar la zona de santería recordó que de llegar a la Presidencia no residirá en Los Pinos, sino que vivirá en los estados de la República para tener un gobierno más cercano al pueblo.