Día 8: Alfredo Del Mazo promete mejores condiciones para el campo

Apoyo al campo.
El candidato del PRI resaltó los avances del actual gobierno
Apoyo al campo.
El candidato del PRI resaltó los avances del actual gobierno

Día 8: Alfredo Del Mazo promete mejores condiciones para el campo

Apoyo al campo.El candidato del PRI resaltó los avances del actual gobierno
@alfredodelmazo
2017-04-10 |17:58 Hrs.Actualización17:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay regiones del Edomex que dependen del campo

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, prometió mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses que se dedican al campo con tecnología, capacitación y comercialización de productos sin intermediarios. 

Durante su visita al Municipio de Axapusco, el candidato del tricolor resaltó el trabajo de los campesinos mexiquenses para llevar alimentos de calidad a los hogares del país. Además, destacó que la actual administración, a cargo de Eruviel Ávila, destinó más de seis mil millones de pesos en créditos para el campo. 

Por ello, el candidato priista resaltó la importancia de reforzar los ejidos para darles las obras y apoyos que requieren para ser más productivos, así como fortalecer la certeza jurídica de la propiedad de la tierra.

“Nuestro estado ocupa el primer lugar en producción de tuna, de haba verde, de durazno y de flor a nivel nacional, por lo que debemos mantener el liderazgo de este sector productivo”, mencionó al resaltar el crecimiento que ha alcanzado el agromexiquense en los últimos años".

Al evento también acudió el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien reiteró su apoyo a los campesinos del Estado de México quienes tienen compromiso en sus actividades del campo para ofrecer mejores condiciones de vida de la entidad.  Además

Al evento, que se realizó en el marco luctuoso de Emiliano Zapata, acudieron cientos de campesinos de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.