Día 7: Así estuvieron las campañas de los candidatos en el Edomex

En campaña.
El candidato del PRI en el Edomex prometió mejores servicios de salud
En campaña.
El candidato del PRI en el Edomex prometió mejores servicios de salud

Día 7: Así estuvieron las campañas de los candidatos en el Edomex

En campaña.El candidato del PRI en el Edomex prometió mejores servicios de salud
Especial
2017-04-09 |15:15 Hrs.Actualización23:16 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todavía faltan dos meses para que se acaben las campañas 

Durante el séptimo día de campañas en el Estado de México, los candidatos a gobernador en la entidad han estado muy activos, tanto en redes sociales como en los recorridos por los diferentes municipios de la entidad.

Aquí te dejamos lo que han hecho hasta ahora 

ALFREDO DEL MAZO

Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México prometió que si gana las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado siempre tenderán medicinas y personal suficiente para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.

Síguenos en Twitter @nacion321

El abanderado priista reconoció los avances que se alcanzaron en la actual administración en materia de inversión e infraestructura, como la construcción de 122 centros de salud; sin embargo, dijo que era necesario “dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”.

Ante más de cuatro mil trabajadoras y trabajadores de la salud en la entidad, que se reunieron en la Unidad Deportiva de Tecámac, Alfredo Del Mazo se comprometió a apoyar a quienes forman parte de la plantilla que todos los días atiende a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas a su vez, en un mejor servicio a la gente.

Del Mazo Maza pidió el apoyo de quienes integran esta fuerza de servicio en la entidad para la próxima elección, ya que afirmó, está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses, el futuro de 30 millones de consultas médicas que este sector brinda cada año y, sobre todo, mantener al Estado de México con el mejor sector salud de todo el país.

JUAN ZEPEDA

El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió que de ganar las elecciones en el Estado de México promoverá la instalaciones de calentadores solares, creará dos nuevas líneas del Metro y del Mexibús.

El candidato se reunió con sus simpatizantes en la Ciudad Deportiva Bicentenario, ubicada en Nezahualcóyotl, municipio del cual Zepeda fue alcalde.

Zepeda Hernández estuvo arropado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera;  y la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

DELFINA GÓMEZ

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México acudió a Nezahualcóyotl, donde criticó la labor del gobierno estatal en materia de seguridad. De acuerdo con reportes locales se comprometió a mejorar los mecanismos de control de confianza y capacitación para tener autoridades sensibles y confiables.

También anunció que fortalecerá a policías municipales, por ser las más cercanas a la gente, y rechazó que se implementará el Mando Único.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

La candidata del PAN realizó un mitin en la capital del estado, Toluca. Ahí aseguró que “están metiendo miedo a la gente”. 

Josefina asegura que acabará con la pesadilla de la inseguridad, traerá inversión al estado, generará empleos bien pagados, ayudará a las abuelitas que cuidan a sus nietos y a las personas con discapacidad. 

“Sé del dolor y la frustración”, dijo antes de retirarse.

Denunció que durante la mañana sacaron de Tultitlán, "con armas largas", a su equipo de campaña. Asimismo, mandó un mensaje de solidaridad con Xóchitl Gálvez, quien fue sacada "a patadas" del tianguis de Tenayo, en Tlalnepantla.