Día 57: Josefina critica el trabajo del órgano electoral mexiquense

La candidata del PAN Josefina Vázquez Mota en su cierre de campaña en el Estado de México
La candidata del PAN Josefina Vázquez Mota en su cierre de campaña en el Estado de México

Día 57: Josefina critica el trabajo del órgano electoral mexiquense

Cierre.La candidata del PAN Josefina Vázquez Mota en su cierre de campaña en el Estado de México
Cuartoscuro
2017-05-29 |10:03 Hrs.Actualización10:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la elección del Estado de México es la más importante este 4 de junio

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que en las próximas horas tomará una determinación respecto a su participación en el proceso electoral de la entidad mexiquense, debido al trabajo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que consideró deficiente.

"En las próximas horas habré de tomar una determinación respecto a lo que sigue en este proceso, como siempre el PAN ha sido respetuoso de las instituciones así que analizaré cuál será la mejor decisión que tomaré", agregó Vázquez Mota.

La excandidata presidencial aseguró que el órgano electoral local fue omiso ante las denuncias que presentó por las irregularidades en el proceso electoral, así como por negarse a implementar un Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por casilla, para un conteo rápido y transparente.

"Lamentablemente he sido testigo de la intervención del gobierno federal en las elecciones para favorecer al candidato del PRI", dijo Vázquez Mota.

La abandera panista lamentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no haya querido atraer la elección del Estado de México por las irregularidades que, según Vázquez Mota, cometió el candidato del PRI, Alfredo del Mazo.