Día 56: Delfina pide a Peña Nieto respetar los resultados del 4 de junio

La candidata de Morena tuvo su cierre de campaña en Neza
La candidata de Morena tuvo su cierre de campaña en Neza

Día 56: Delfina pide a Peña Nieto respetar los resultados del 4 de junio

Delfina Gómez.La candidata de Morena tuvo su cierre de campaña en Neza
Cuartoscuro
2017-05-28 |15:28 Hrs.Actualización15:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ella es una de las favoritas para ganar la gubernatura

Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a “pasar a la historia de otra manera” y respetar la voluntad mayoritaria de los mexiquenses en los comicios del próximo domingo.

“Señor presidente: usted puede terminar su mandato de la mejor manera si respeta la decisión expresada en las urnas. Yo prometo respetar los resultados si ustedes se comprometen a actuar de manera democrática. Señor presidente, pase a la historia de otra manera. El próximo 4 de junio depende (de Enrique Peña) revertir la mala opinión que tienen los mexicanos sobre su mandato”, enfatizó.

Durante su cierre de campaña en este municipio y acompañada de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, Delfina Gómez aseguró que en este momento las encuestas le dan una clara ventaja de entre 3 y 10 puntos por arriba del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Subrayó que esa ventaja “puede aumentar si los mexiquenses salimos a votar”; y afirmó que el próximo 4 de junio “claro que vamos a ganar, ya no es un sueño, sino un claro rechazo al régimen priista”.

AMLO PIDE A ZEPEDA DECLINAR

En tanto, Andrés Manuel López Obrador llamó al candidato del PRD, Juan Zepeda, a dejar de ser “comparsa” del abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo y declinar de una vez por Delfina Gómez.

Durante el cierre de campaña de la candidata de Morena, el político tabasqueño realizó una tradicional “votación a mano alzada” entre sus simpatizantes para consultar si el partido que dirige va en alianza con el PRD en los comicios presidenciales de 2018, esto aunque los perredistas no declinen en los próximos días por Gómez Álvarez.

Los asistentes gritaron que “es ahora o nunca” y López Obrador dio por cerrado este asunto, ya que “se trata de la voluntad del pueblo”.

“No me acusen a mí de autoritario, de intransigente. Aquí está la opinión de la gente. Pero vamos a esperar, porque todavía faltan algunos días, y esto también aplica para Movimiento Ciudadano”, recalcó.