Día 54: Delfina se une al llamado para que el INE atraiga elección mexiquense

Este viernes, el candidato del PT declinó a favor de la morenista
Este viernes, el candidato del PT declinó a favor de la morenista

Día 54: Delfina se une al llamado para que el INE atraiga elección mexiquense

Más votos.Este viernes, el candidato del PT declinó a favor de la morenista
Especisl
2017-05-26 |14:07 Hrs.Actualización14:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque por fin la morenista y la panista coincidieron en algo

La candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, se sumó al llamado de su contrincante panista, Josefina Vázquez Mota, para que el INE atraiga la elección mexiquense. 

"Sí es necesario que ya intervengan instituciones a nivel federal. Yo creo que es importante sobre todo para que pueda prevalecer la paz, para que se hagan estos comicios con toda la tranquilidad, con toda la alegría como dicen aquí los compañeros"

Síguenos en Twitter @nacion321 

Asimismo, tras la declinación del aspitante petista Óscar Gónzalez a su favor, la morenista le dio la bienvenida a su exrival y, dijo, la puerta está abierta para todos aquellos que quieran sacar al PRI del poder en el Estado de México. 

"Nosotros estamos en la posición de que el que se sume a este proyecto, bienvenido.  Yo insisto que más allá de colores, más allá de intereses personales, pues está lograr el objetivo que es sacar al PRI; ese es el objetivo de una servidora"

Esta mañana, la candidata se reunió en Tecámac con miembros de la Unión Nacional de los Trabajadores, organismo de carácter nacional que aglutina sindicatos independientes.