Día 53: Exlíder panista apoya la campaña de Juan Zepeda

El expresidente del PAN, Manuel Espino, anunció su apoyo a Juan Zepeda por el gobierno del Estado de México
El expresidente del PAN, Manuel Espino, anunció su apoyo a Juan Zepeda por el gobierno del Estado de México

Día 53: Exlíder panista apoya la campaña de Juan Zepeda

Suma adeptos.El expresidente del PAN, Manuel Espino, anunció su apoyo a Juan Zepeda por el gobierno del Estado de México
@JuanZepeda_
2017-05-25 |19:01 Hrs.Actualización19:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque exmilitantes de otros partidos están volteando a ver el proyecto de Zepeda

Por su liderazgo y compromiso social, la agrupación ciudadana Ruta Cinco, conformada por exmilitantes de varios partidos políticos -entre ellos el exdirigente panista Manuel Espino-, anunció su apoyo a la campaña del candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En conferencia de prensa realizada en el municipio de Naucalpan, Espino Barrientos, y la exdiputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Durán, anunciaron que su colectivo, integrado por habitantes de 20 municipios mexiquenses, decidió apoyar de manera democrática el proyecto de Zepeda por su honestidad y cercanía con la gente.

El candidato perredista reconoció el gesto y dijo que esta es una gran responsabilidad social, pues, señaló, dicho grupo es un colectivo en los que la sociedad se agrupa independientemente de las filiaciones ideológicas.

"Me queda claro que todos los candidatos estuvieron aquí, y ustedes tuvieron la oportunidad de discernir, pero aquí operó la democracia y esta es un valor que debemos respetar”.