Día 45: Josefina promete línea telefónica anticorrupción de 24 horas

Vázquez Mota prometió abrir una línea anticorrupción para recibir denuncias durante las 24 horas y los 7 días
Vázquez Mota prometió abrir una línea anticorrupción para recibir denuncias durante las 24 horas y los 7 días

Día 45: Josefina promete línea telefónica anticorrupción de 24 horas

Contra corrupción.Vázquez Mota prometió abrir una línea anticorrupción para recibir denuncias durante las 24 horas y los 7 días
PANEDOMEX
2017-05-17 |16:08 Hrs.Actualización16:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

La corrupción es el crimen de moda entre algunos gobernadores del México

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a encarcelar a todas las personas que incurran en actos de corrupción.

En un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial e Industrial Nacional, la abanderada de Acción Nacional dijo que en el Estado de México lo que impera es el cinismo para realizar el mencionado crimen, por lo que prometió habilitar una línea de denuncia telefónica para reportar esos actos. 

"Vengo a enfrentar y a acabar con la corrupción. Vamos a poner una línea de 24 horas, los siete días a la semana, y cualquier acto de corrupción y cobro de derecho de piso, aplicaremos todo el peso de la ley y si esa es la ley consecuente, pediremos al Congreso modificarla".

La candidata panista aseveró que en caso de ganar la gubernatura del Estado de México agregará certeza jurídica para dar con los responsables por estos delitos, pues apuntó que "quien la hace, la paga". 

Al evento acudió el senador panista, Ernesto Cordero. Ahí, el exsecretario de Hacienda sostuvo que Josefina es su amiga y que es una integrante de una nueva generación de panistas que gobernará al Estado de México de manera honesta.