Día 32: Zepeda critica posturas de Del Mazo sobre aborto y matrimonio homosexual

Juan Zepeda hasta cantó durante su recorrido por ese municipio mexiquense
Juan Zepeda hasta cantó durante su recorrido por ese municipio mexiquense

Día 32: Zepeda critica posturas de Del Mazo sobre aborto y matrimonio homosexual

Palomazo en Cocotitlán.Juan Zepeda hasta cantó durante su recorrido por ese municipio mexiquense
Especial
2017-05-04 |18:18 Hrs.Actualización18:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay muchos problemas viales en esa zona

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, criticó las posturas de su contrincante priista, Alfredo del Mazo, quien se dijo en contra del aborto y de las bodas entre personas del mismo sexo. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un recorrido por el municipio de Cocotitlán, el exalcalde de Nezahualcóyotl defendió los derechos de las minorías. 

"El que quiera gobernar el Estado de México, más allá de creencias, religiones y posiciones personales, está obligado a observar la ley, quien diga lo contrario es por ignorancia o porque no quiere gobernar para todos".

Y PROMETE DISTRIBUIDOR VIAL

Además, Zepeda prometió construir un distribuidor vial en la zona oriente de la entidad, para el cual, dijo, se requiere un presupuesto de 200 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de 11 municipios mexiquenses.

El perredista explicó que ese distribuidor vial estará interconectado con otra de sus promesas de campaña: la nueva línea del metro entre Chalco y La Paza, también en el oriente del Edomex.

"La región oriente ha sido abadonada por décadas. Aquí hay un millón 200 mil habitantes que se tienen que trasladar de manera cotidiana al centro de la Ciudad de México (...) con un presupuesto de 200 millones de pesos se resolverá el caos, en el que miles pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico".