Día 32: Delfina promete prepa y universidad a jóvenes

La morenista dijo que mejorará las condiciones de los mexiquenses
La morenista dijo que mejorará las condiciones de los mexiquenses

Día 32: Delfina promete prepa y universidad a jóvenes

Estudios.La morenista dijo que mejorará las condiciones de los mexiquenses
Cuartoscuro
2017-05-04 |18:41 Hrs.Actualización18:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la morenista replicará programas sociales de AMLO

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, habló sobre los programas sociales que realizaría su gobierno en caso de ganar en las elecciones del 4 junio. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un mitin realizado en la colonia Valle, en el Municipio de Tultitlán, la maestra prometió ayudar a diferentes sectores que viven en la entidad mexiquense como jóvenes, personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitados.

Sin embargo, la aspirante de izquierda se concentró especialmente en platicar sobre los apoyos dirigidos a los jóvenes mexiquenses y en su educación, incluso prometió realizar un censo de estudiantes de esa edad para asegurarles su educación de preparatoria y universidad.

"La intención y objetivo del gobierno va ser que ningún joven no se quede sin estudiar la preparatoria o se queden sin universidad si tienen deseo de estudiar (...) vamos hacer un censo de todos los jóvenes de prepa y universidad para darle atención y que no se queden sin estudiar".

La abanderada morenista, dijo esto porque, antes de llegar a la reunión con sus simpatizantes, visitó la preparatoria pública "Fidel Castro Ruz", la cual dijo contaba con limitaciones como la falta de ventilación. 

"Dentro de todas esas limitaciones, yo veía en los jóvenes esa mirada de alegría de esperanza y de deseo de aprender. Si a esos jóvenes se les diéramos instalaciones dignas, si se les apoyara con materiales o con lo que requieren para su formación, serían extraordinarios profesionistas".