Día 31: Juan Zepeda se va de 'miércoles de plaza'

El perredista visitó el mercado de Zapatos ubicado en el municipio de San Mateo Atenco
El perredista visitó el mercado de Zapatos ubicado en el municipio de San Mateo Atenco

Día 31: Juan Zepeda se va de 'miércoles de plaza'

Raspando suela.El perredista visitó el mercado de Zapatos ubicado en el municipio de San Mateo Atenco
@JuanZepedaH
2017-05-03 |17:48 Hrs.Actualización17:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los mercados son el epicentro de las comunidades

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, visitó algunos mercados en los municipios de San Mateo Atenco y de Ocoyoacac para platicar con fabricantes de zapatos y comerciantes a quienes les prometió impulsar sus negocios. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En el recorrido en el mercado de calzado del barrio de la "Concepción" de San Mateo Atenco, el perredista destacó el trabajo de los artesanos locales, pero lamentó que no puedan crecer sus negocios por falta de espacios, situación por la que prometió impulsar sus negocios y abrir más mercados.

En su paso por distintos pasillos de ese mercado, el perredista saludó algunos comerciantes y escuchó algunas de las problemáticas que tienen en sus negocios como pocas ventas y los crecientes índices de inseguridad. 

Por otro lado, el candidato perredista anunció que trabajará un proyecto hidráulico que mitigue las inundaciones que afectan a ese municipio, mismos y que les genera pérdidas en su patrimonio, en sus negocios y también les genera problemas de salud y de movilidad.

El abanderado del PRD dijo que en caso de ganar planeará construir un proyecto de drenaje que recolecte aguas residuales y, para pagarlo, los recursos saldrían de ahorros generados tras eliminar gastos administrativos del gobierno mexiquense.