Día 3: Del Mazo afirma que jóvenes definirán al próximo gobernador

Con los jóvenes
Alfredo del Mazo expuso sus propuestas a estudiantes del Tec de Monterrey
Con los jóvenes
Alfredo del Mazo expuso sus propuestas a estudiantes del Tec de Monterrey

Día 3: Del Mazo afirma que jóvenes definirán al próximo gobernador

Con los jóvenesAlfredo del Mazo expuso sus propuestas a estudiantes del Tec de Monterrey
Cuartoscuro
2017-04-05 |14:03 Hrs.Actualización14:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Del Mazo sabe que los jóvenes tendrán un peso muy importante en la elección

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, aseguró que los tres millones de jóvenes que viven en el Estado de México decidirán al próximo gobernador. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En su intervención en el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, el priista reconoció la importancia de este sector y ofreció generar condiciones para la creación de empleos e incubadoras de empresas. 

"Apoyar a los emprendedores debe seguir siendo una prioridad", comentó el priista en el gimnasio del Tec de Monterrey y ante cientos de estudiantes y académicos.  

Y es que, según Del Mazo, la economía del Estado de México es equivalente a la de todos los países de Centroamérica y los jóvenes tienen una oportunidad para aprovechar esa inercia, según su percepción.

Volvió a reiterar que será el "gobernador de las mujeres", con propuestas como unidades de transporte público "rosas" y el salario "rosa" para amas de casa.

También fueron invitadas las candidatas Delfina Gómez de Morena y Josefina Vázquez Mota del PAN; asimismo, asistió a platicar el perredista Juan Zepeda.