Día 27: Esto es lo más relevante de las campañas por el Edomex

Candidatos.
El próximo 4 de junio los mexiquenses deberán salir a las urnas
Candidatos.
El próximo 4 de junio los mexiquenses deberán salir a las urnas

Día 27: Esto es lo más relevante de las campañas por el Edomex

Candidatos.El próximo 4 de junio los mexiquenses deberán salir a las urnas
Especial
2017-04-29 |14:02 Hrs.Actualización21:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la contienda por el Edomex está cerrada

Falta un mes para la elección que podría cambiar el rumbo del Estado de México y los candidatos no frenan ni en puente. 

Síguenos en Twitter @nacion321

El aspirante a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, visitó el municipio de Valle de Chalco. 

Durante un evento en dicha comunidad, el priista aseguró que en caso de llegar a la gubernatura estatal pondrá en marcha un programa de empleo para mujeres mayores de 50 años. 

Alfredo del Mazo ha dicho en repetidas ocasiones que las mujeres serán prioridad en caso de que llegue al gobierno mexiquense y ha prometido, entre otras cosas, un salario rosa para amas de casa, así como la creación del programa universidad rosa.

En tanto, la candidata de Morena, Delfina Gómez, visitó el municipio de Acolman, en donde exigió investigar los 'narcomensajes' que fueron lanzados desde un helicóptero en Texcoco, así como la aparición de narcomantas, el pasado 10 de abril. 

"Se trata de un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que esta viviendo el Estado de México. Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos".

Este sábado, el perredista Juan Zepeda, aseguró que no planea declinar a favor de otro candidato al gobierno del Estado de México.

El abanderado del PRD visitó los municipios de Tultilán y de Coacalco, donde prometió mejorar el transporte público, construir parques recreativos y apoyar a los estudiantes, a las madres solteras y a los adultos mayores.

Por su parte, la candidata del PAN volvió a promover su plan de crear un millón de empleos si llega a ser gobernadora del Edomex. De gira en Tejupilco, Josefina Vázquez Mota también se comprometió a desaparecer lo que llamó "impuestos excesivos".