Día 25: Vázquez Mota acusa a Delfina Gómez de violar la ley

Pide rendir cuentas.
Josefina Vázquez Mota exigió que su contrincante de Morena rinda cuentas
Pide rendir cuentas.
Josefina Vázquez Mota exigió que su contrincante de Morena rinda cuentas

Día 25: Vázquez Mota acusa a Delfina Gómez de violar la ley

Pide rendir cuentas.Josefina Vázquez Mota exigió que su contrincante de Morena rinda cuentas
Especial
2017-04-27 |12:34 Hrs.Actualización15:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las acusaciones de la panista han manchado la imagen de Morena

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, insiste en que su adversaria de Morena, Delfina Gómez, violó la ley al reconocer que se redujeron los salarios de trabajadores cuando era alcaldesa de Texcoco.

Síguenos en Twitter @nacion321

En entrevista para Radio Fórmula, la panista calificó de grave que su contrincante haya reconocido que se redujeron los sueldos de trabajadores porque ellos lo habían solicitado de forma voluntaria, pues consideró que eso es violar la ley.

"Está tipificado en la ley como un peculado, es decir es un delito de dos a nueve años de prisión y la ley es muy clara. Es doblemente grave lo que está haciendo, primero reconoce el delito peculado".

Por otro lado, la panista dijo tener la conciencia tranquila en cuanto a las acusaciones que tienen en su contra con los supuestos millones de pesos que recibió del Gobierno Federal a su agrupación pro migrantes, pues consideró que sólo eran calumnias de sus adversarios.

"Cuántos meses han pasado y no han podido presentar, porque no existe, una sola prueba de que yo haya recibido recurso alguno, se han cansado de tratar de construir una falsa historia".

De cara a las elecciones del 4 de junio, la panista dijo que hasta el momento se siente con fuerza y determinación, pues consideró que en el debate electoral que se realizó en esta semana significó un quiebre favorable en su campaña.