Día 24: Vázquez Mota pide a las autoridades que actúen contra Delfina Gómez

Denuncia
La panista dijo que las instituciones de justicia deben tomar cartas en el caso de Delfina Gómez
Denuncia
La panista dijo que las instituciones de justicia deben tomar cartas en el caso de Delfina Gómez

Día 24: Vázquez Mota pide a las autoridades que actúen contra Delfina Gómez

DenunciaLa panista dijo que las instituciones de justicia deben tomar cartas en el caso de Delfina Gómez
PANEdomex
2017-04-26 |18:19 Hrs.Actualización18:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

   Porque la panista descalificó a Delfina durante el debate con ese caso. 

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, demandó a las instituciones correspondientes tomar en cartas en el asunto de su contrincante de Morena, Delfina Gómez, quien admitió haber descontado a sus trabajadores parte de su sueldo durante su paso por la alcaldía de Texcoco. 

Síguenos en Twitter @nacion321

“El llamado es a que las autoridades actúen de inmediato y con todo el peso de la ley. Quitar algo es muy grave, pero ¡vaya!, quitárselo al salario de los trabajadores, primero es imperdonable y después se llama peculado y en este aspecto la ley es muy clara, no lo estamos inventando nosotros, la prisión va de dos a nueve años”.

La abandera panista apuntó que toda la documentación que presentó está documentada y acusó que la candidata por Morena depositó los recursos provenientes de los descuentos a los salarios de sus trabajadores a cuentas personales. 

"Creo que (Delfina) tiene mucho más que explicar frente a la ley y frente a la autoridad. Ya no tenía más remedio que reconocer, están sus firmas en todos los cheques y las de algunos otro de los líderes que ella ha venido obedeciendo a lo largo de su carrera política”.

SE LE UNEN CONTRINCANTES

Horas después, la panista anunció que representantes de partidos de oposición se le han sumado a su campaña electoral, situación por la que se dijo satisfecha y consideró que:

"Justo vengo de un encuentro con líderes de otros partidos, o que han militado en otros partidos hasta el día de hoy, y hoy se sumaron a nuestra campaña. Del Partido Verde, del PRD, de Movimiento Ciudadano (...) Esto va más allá del Partido Acción Nacional, estoy muy orgullosa de nuestro partido". 

Durante una visita en la zona norte de Nezahualcóyotl, la abanderada del PAN prometió reducir los niveles de inseguridad en esa zona, pues declaró que comerciantes le declararon que las extorsiones y el cobro de piso son muy recurrentes, situación por las que no pueden emprender sus negocios.

"¿Cómo fuimos permitiendo día con día que avanzara la delincuencia, la extorsión, la complicidad, la corrupción el pago o la cuota?"