Del Mazo reconoce que PRI debe reinventarse si quiere ganar las elecciones

¿El único?
Alfredo del Mazo se perfila como el abanderado del PRI para competir por la gubernatura del Edomex
¿El único?
Alfredo del Mazo se perfila como el abanderado del PRI para competir por la gubernatura del Edomex

Del Mazo reconoce que PRI debe reinventarse si quiere ganar las elecciones

¿El único?Alfredo del Mazo se perfila como el abanderado del PRI para competir por la gubernatura del Edomex
Cuartoscuro
2017-01-30 |10:25 Hrs.Actualización10:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se perfila como el candidato de unidad por el PRI a la gubernatura del estado

Alfredo del Mazo, aspirante del PRI a la gubernatura del Estado de México reconoció que en el país existe un sentimiento "antisistema" muy fuerte por lo que el mayor reto que tendrá su partido será reinventarse para recuperar la confianza de la ciudadanía y ganar la elección.

"Hay un sentimiento antisistema muy importante hacia el gobierno, a los políticos, a los partidos, a los legisladores, hay un ánimo de descontento y tenemos que reinventarnos", dijo el diputado federal con licencia durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Sobre la elección, dijo que espera una contienda respetuosa porque la gente ya está cansada de los pleitos entre partidos y los aspirantes, por lo que su partido deberá ponerse del lado de la gente.

"El primer paso para recuperar la confianza es ponernos del lado de la gente, en segundo lugar es mostrar a la ciudadanía la experiencia, trayectoria y resultados obtenidos como servidores públicos", dijo el aspirante.

Respecto a su candidatura, aseguró que su partido va unido y que tiene el respaldo de compañeros que también tenían aspiraciones "igual que yo, pero que, en una decisión en conjunto, me respaldan para que todo el PRI vaya unido, vaya más fuerte, consolidado; y que podamos iniciar este camino en un proyecto de unidad".

Sobre la gestión de Eruviel Ávila, Del Mazo la calificó como satisfactoria, sobre todo en salud y educación, pero que en caso de que él llegue a ganar la elección, trabajará más en seguridad y movilidad.