Cuauhtémoc Blanco sobre AMLO: déjenlo llegar a la Presidencia

Aspirantes.
Cuauhtémoc Blanco (izquierda) junto al senador Rabindranath Salazar; ambos quieren llegar al Gobierno de Morelos
Aspirantes.
Cuauhtémoc Blanco (izquierda) junto al senador Rabindranath Salazar; ambos quieren llegar al Gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco sobre AMLO: déjenlo llegar a la Presidencia

Aspirantes.Cuauhtémoc Blanco (izquierda) junto al senador Rabindranath Salazar; ambos quieren llegar al Gobierno de Morelos
Cuartoscuro
2018-01-22 |09:37 Hrs.Actualización09:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el exfutbolista es uno de los opositores más fuertes del gobernador de Morelos, Graco Ramírez

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, Morelos, le pidió a los mexicanos que dejen llegar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México y después, si así lo amerita, lo critiquen.

En entrevista con Radio Fórmula, el exfutbolista mexicano habló sobre su adhesión al proyecto presidencial de López Obrador y su aspiración de ser candidato a gobernador de Morelos, puesto que deberá pelear con el senador Rabindranath Salazar Solorio

"Lo que me he enterado de López Obrador es que estuvo en la Ciudad de México, lo recuerdo porque ayudaba mucho a las personas damnificadas y sé que le han quitado muchas presidencias con fraudes. Dicen que con él México va a ser como Venezuela pero yo creo que primero hay que dejarlo que llegue y ver también la respuesta de la gente"

Para el exintegrante de la Selección Mexicana de Futbol, es muy fácil criticar a una persona cuando llega a un puesto importante.

"Como en el futbol, siempre critican a Juan Carlos Osorio (director técnico del Tri) pero yo les digo que lo dejen trabajar para que hagas las cosas bien y después júzguenlo", agregó el alcalde de Cuernavaca.

Este domingo durante una gira por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador dijo que Cuauhtémoc Blanco será el precandidato de Morena por la alianza de Morena, Encuentro Social y el PT.

"Todavía es presidente de Cuernavaca pero va a ser precandidato a gobernador de esta alianza en el estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco", dijo López Obrador, de acuerdo con una nota de Milenio.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco dijo sentirse preparado para contender por la gubernatura de Morelos y luchar con quienes lo consideran un peligro para los morelenses.

"Me siento muy bien preparado, al principio tienes que ir aprendiendo muchas cosas en esto de la política pero lo más importante es tener un excelente equipo de trabajo para brindar seguridad a la gente, con estos políticos nunca se sabe por eso no hay que cantar victoria, hay que estar preparado para todo", dijo Cuauhtémoc Blanco.