¿Cómo se conocieron Tatiana Clouthier y Beatriz Müller? Ellas nos lo cuentan

2018-04-27 |19:16 Hrs.Actualización20:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Beatriz Múller podría ser tu próxima primera dama

Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez Müller, dos mujeres fundamentales en la campaña por la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, contaron en exclusiva con Nación321 cómo fue que se conocieron.

El primer encuentro se dio en un evento de Alfonso Romo en Monterrey, señaló Clouthier, coordinadora de campaña del tabasqueño, quien agregó que desde el inicio hicieron click y se llevaron muy bien. 

La coordinadora de campaña de la coalición Juntos haremos historia (Morena,PT, PES), destaca que ha aprendido mucho de Beatriz; "Yo he aprendido a  entender a mi madre mucho a través de ella como compañera de una persona que ama a este país y que dio su vida por él".

Beatriz, por su parte, apoya la simpatía entre ambas desde un inicio: "nos caímos desde el principio muy bien. Yo creo que eso se nota, yo la admiro muchísimo. Cuando fue nombrada como coordinadora de la campaña de Andrés Manuel le escribí un recado que espero nunca te olvides diciéndote que eres una de las mujeres que más admiro".

Además, la esposa de Obrador asegura que confía plenamente en Tatiana, al igual que millones de mexicanos, y que tiene cualidades que la distinguen como su asertividad, su inteligencia, su buen humor y en su gran compromiso por México.

“Eso no se encuentra, eso no lo tiene ninguna otra campaña, a una Tatiana, ninguna, ni Obama, ni Trump, ni nadie tiene una Tatiana”, dijo Gutiérrez Müller.