Baia baia: ahora resulta que todos ganaron el primer debate presidencial

"Los ganadores".
Cuatro de los cinco presidenciables se declararon ganadores
"Los ganadores".
Cuatro de los cinco presidenciables se declararon ganadores

Baia baia: ahora resulta que todos ganaron el primer debate presidencial

"Los ganadores".Cuatro de los cinco presidenciables se declararon ganadores
Nación321
2018-04-23 |01:43 Hrs.Actualización01:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay que ver qué candidato fue el que más exageró al respecto

Baia baia. Ahora resulta que cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia resultaron ganadores del primer debate... según ellos mismos.

Así fue como los candidatos hicieron ruido en sus redes sociales tras el encuentro realizado en la CDMX.

AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), publicó un video en donde dice "creo honestamente que ganamos el debate" y aunque asegura que no quiere ser "fantoche, ni presumido", dijo que le hubiera gustado poder haber respondido "las mentiras" que le lanzó Ricardo Anaya.


RICARDO ANAYA

El candidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN; PRD y MC) también se proclamó el ganador del encuentro organizado por el INE. Sin embargo, Ricardo Anaya se limitó a publicar una imagen.

JOSÉ ANTONIO MEADE

Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL) también festejó en sus redes sociales tras el primer debate electoral y lanzó en redes una imagen con el hashtag #GanóMeade.

Meade también se autoproclamó ganador durante un evento organizado por su campaña, donde además bromeó que rifará los departamentos que AMLO dijo que le regalará. 

MARGARITA ZAVALA

Margarita Zavala, candidata independiente, fue presentada por Jorge Camacho -su vocero- como la ganadora del primer debate y la exprimera dama agradeció a todo su equipo por apoyar voluntariamente en su campaña presidencial. 

Este fue el mensaje que dio tras el debate:

¿Y 'EL BRONCO'?

Este candidato fue el único que no manifestó su triunfo y en cambio dijo que quien ganó fueron todos y México.

En un video, Jaime Rodríguez aseguró que no pudo decir sus propuestas concretas por el formato del debate, pero que espera más "interactuación" con los mexicanos a través de redes sociales.