Anaya y Zavala reaccionan a los resultados de la encuesta #VotoMillennial

El dilema.
¿Anaya y Zavala disputarán los votos del panismo?
El dilema.
¿Anaya y Zavala disputarán los votos del panismo?

Anaya y Zavala reaccionan a los resultados de la encuesta #VotoMillennial

El dilema.¿Anaya y Zavala disputarán los votos del panismo?
Especial
2018-04-03 |10:54 Hrs.Actualización13:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los jóvenes de 18 a 36 años van a definir la elección del 1 de julio

Los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y Margarita Zavala reaccionaron a la encuesta #VotoMillennial publicada por Nación321 y destacaron la importancia de los jóvenes en el actual proceso electoral.

Este lunes, Nación321 publicó la tercera edición de la encuesta #VotoMillennial, en la que los candidatos se ubican de la siguiente manera: AMLO con 51% de apoyo entre los jóvenes, Ricardo Anaya con 29%, José Antonio Meade con 13%  y Margarita Zavala con 5%.

Con optimismo por mantenerse en el segundo lugar, el candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) aseguró que para él los jóvenes son tan importantes que buscó acercarse a ellos en su primer acto de campaña.

"Respeto el ejercicio (#VotoMillennial), y sí, los jóvenes van a ser fundamentales en nuestra campaña, por eso yo decidí arrancar desde el primer minuto en un evento justamente con jóvenes, ahí habían muchísimos millennials y el mensaje que yo quise mandar es que no solamente son importantes en términos de recibir nuestras propuestas,sino que son importantes en términos de construir con nosotros la propuesta"

En contraste, la candidata independiente Margarita Zavala minimizó el bajo porcentaje con el que aparece y consideró que la encuesta de Nación321 es una fotografía inicial.

"Las encuestas están tomando en cuenta un momento que apenas está comenzando; son una fotografía de entrada, así que ni las descalificamos"