Anaya también se convierte en el candidato de las mujeres

Ricardo Anaya.
El panista prometió que a trabajo igual, las mujeres tendrán salario igual
Ricardo Anaya.
El panista prometió que a trabajo igual, las mujeres tendrán salario igual

Anaya también se convierte en el candidato de las mujeres

Ricardo Anaya.El panista prometió que a trabajo igual, las mujeres tendrán salario igual
Especial
2018-04-08 |20:01 Hrs.Actualización20:01 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay más mujeres que hombres en la lista nominal del INE 

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, en su gira por la Sierra Norte de Puebla, señaló que su prioridad, al igual que José Antonio Meade, van a ser las mujeres.

Este domingo, en un mitin en Huauchinango, Puebla, señaló que su evento era dedicado a las mujeres.

"Cuando yo sea presidente seré absolutamente implacable frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres, se les debe de respetar"

Recordemos que las mujeres representan más de la mitad de inscritos en la lista nominal federal, 52%, con respecto al 48% de los hombres.

SALARIOS IGUALES

“No es normal, ni correcto, que a las mujeres se les pague menos que a los hombres. Conmigo se va a cumplir lo que dice la Ley Federal de Trabajo: a trabajo igual, salario igual”, afirmó Anaya.

En el evento, Anaya mencionó una estadística que señala que 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia y que en los últimos dos años se ha registrado un aumento de 70% en los feminicidios.


En Zacatlán, Puebla, el panista reafirmó su compromiso con las mujeres e hizo referencia a programas sociales como Prospera

“Ya me enteré de que los sinvergüenzas del PRI están amenazando a las mujeres de la Sierra norte de Puebla, con que les van a quitar el programa. No les crean cuando nosotros ganemos va a continuar y habrá más apoyos para las mujeres”.