Anaya: Meade tiene 'carita de mosquita muerta', pero va a perder

Ricardo Anaya y José Antonio Meade se dan con todo previo al tercer y último debate presidencial
Ricardo Anaya y José Antonio Meade se dan con todo previo al tercer y último debate presidencial

Anaya: Meade tiene 'carita de mosquita muerta', pero va a perder

Se llevan pesado.Ricardo Anaya y José Antonio Meade se dan con todo previo al tercer y último debate presidencial
Cuartoscuro
2018-06-11 |08:11 Hrs.Actualización08:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ricardo Anaya tiene la teoría de que el avance de AMLO en intención de voto se debe a un pacto con Peña Nieto

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), aseguró que José Antonio Meade es un cínico del PRI que tiene cara de "mosquita muerta".

Durante un evento realizado este domingo en Yucatán, y acompañado del candidato a gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal, Anaya Cortés aseguró que el primero de julio pondrá en su lugar a Meade y le va a ganar al sistema.

"Hace rato llegó el candidato del PRI aquí a Yucatán y le dieron la noticia de que la campaña del PRI le va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder Yucatán, qué él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones: ahí como lo ven ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad que es un cínico, corrupto igual que todos los del PRI" dijo Anaya Cortés.

El exdirigente nacional del PAN consideró que Meade es muy ingenuo porque el PRI ya pactó con el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, a fin de que gane la elección presidencial del primero de julio.

La declaración del candidato presidencial surge después de que José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), calificara a Anaya como un “vulgar ladrón” y dijo que es culpable de “clavarse una lana” y por eso debe ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR). 

"Por supuesto que hay una exigencia para que la PGR actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias. Vemos a un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero", dijo Meade este domingo.

Previamente, Meade compartió en sus redes sociales un video de su jefa de oficina de campaña, Vanessa Rubio, donde pide que el candidato de Por México al Frente (PAN,PRD, MC) aclare las acusaciones en su contra por lavado de dinero.

“¿Así o más claro?”, escribió el exfuncionario federal.

“Es indignante, es inaceptable que alguien que pretende estar a la cabeza de la Presidencia de la República de este gran país, tenga que rendir cuentas a la justicia... Nadie obligó a Anaya a hacer esos actos de corrupción. Que tenga algo de dignidad y se baje de la contienda”, aseguró la colaboradora de Meade.