Anaya le receta a AMLO doble dosis de Amlodipino

Ricardo Anaya.
En su campaña por Tecamachalco le recetó su propia dosis a AMLO
Ricardo Anaya.
En su campaña por Tecamachalco le recetó su propia dosis a AMLO

Anaya le receta a AMLO doble dosis de Amlodipino

Ricardo Anaya.En su campaña por Tecamachalco le recetó su propia dosis a AMLO
Cuartoscuro
2018-04-29 |16:46 Hrs.Actualización17:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Andrés Manuel encabeza la preferencia entre los electores, pero Ricardo Anaya se mantiene en el segundo lugar

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) afirmó que Andrés Manuel López Obrador está sintiendo pasos desde el debate y le recetó doble dosis de Amlodipino para que se relaje. 

El panista, por segunda ocasión tras el debate, le recetó una doble dosis de Amlodipino al tabasqueño, y le pidió serenarse porque el voto útil hará la diferencia en la elección.

"Por supuesto que va ha haber voto útil y eso lo tiene muy nervioso, y va a ser uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el primero de julio"

El panista hizo la declaración en el marco de su gira por Puebla, donde acompañó a Martha Erika Alonso al arranque de su campaña en el municipio de Tecamachalco. Ricardo Anaya dijo que el triunfo de esta elección no es un asunto de acuerdos cupulares y por el contrario invitó a todos los que quieran sumarse a su proyecto, porque en todos los partidos hay gente buena.

La sugerencia de Anaya hacia López Obrador fue hecha después de que AMLO pidió a sus adversarios declinar por él, y en menos de una semana el abanderado panista ha declarado en actos públicos que si López Obrador no le funciona el té de tila, se tome una doble dosis de Amlodipina.

Además, advirtió que ha regresado el López Obrador violento, quien está contagiando a sus seguidores y por eso cada vez hay más manifestaciones de violencia en contra de su candidatura. 

"Ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia. Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene y se prepare porque le vamos a ganar"

AMOR Y PAZ

López Obrador, fue el primer político en recomendar el fármaco a para calmar los nervios de Enrique Peña Nieto y en video publicado en sus redes sociales en enero y titulado "¡Ah qué buena medicina!", el candidato presidencial de Morena dijo que ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, es mejor que el titular del Ejecutivo se serene y no se altere ni se caliente.

En la precampaña Andrés Manuel dijo que no va a caer en ninguna provocación. "No voy a contestar ningún insulto. Voy yo también a tomarme, si me hace falta, cuando esté un poco acalorado el Amlodipino para estar tranquilo, relajado, sereno; corazón caliente, cabeza fría".