Anaya: AMLO no tiene la capacidad para defender sus planteamientos

Confiado.
El panista criticó la propuesta de amnistía del candidato de Morena
Confiado.
El panista criticó la propuesta de amnistía del candidato de Morena

Anaya: AMLO no tiene la capacidad para defender sus planteamientos

Confiado.El panista criticó la propuesta de amnistía del candidato de Morena
Cuartoscuro
2018-04-23 |09:30 Hrs.Actualización11:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este candidato fue visto por analistas como el ganador del debate presidencial

A unas horas de que se terminó el primer debate presidencial, Ricardo Anaya Cortés no quita el dedo del renglón en su crítica a su rival Andrés Manuel López Obrador. 

El candidato de coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) dijo este lunes en conferencia de prensa que AMLO se opone a debatir porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos.

"Nuestra coalición es la única que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador, por lo que queda claro que esta elección es de dos y quedó claro por qué AMLO nunca quiere debatir, no tiene la capacidad de defender sus planteamientos", dijo Ricardo Anaya.

El exdirigente nacional del PAN aseguró que López Obrador es un hombre sin respuestas ni explicaciones a su pasado, "lleno de contradicciones y con propuestas absurdas".

Ricardo Anaya consideró que la amnistía que propuso AMLO para llevar a cabo un proceso de pacificación en México, es un plan que no funcionó en otros países como Colombia.

"En cambio mi propuesta se basa en dos ejes: la prevención para atender causas profundas con impulso del deporte y la educación así como una nueva estrategia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que no dependa del Estado la seguridad del país", expresó Anaya Cortés.