Ana Gabriela Guevara va por diputación federal con Morena

Ana Gabriela Guevara.
La senadora del PT es ahora coordinadora regional de Morena en Sonora
Ana Gabriela Guevara.
La senadora del PT es ahora coordinadora regional de Morena en Sonora

Ana Gabriela Guevara va por diputación federal con Morena

Ana Gabriela Guevara.La senadora del PT es ahora coordinadora regional de Morena en Sonora
Cuartoscuro
2018-03-08 |12:49 Hrs.Actualización13:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ana Gabriela Guevara tuvo el viaje el más caro de la presente legislatura en el Senado

Ana Gabriela Guevara, senadora por el Partido del Trabajo, será considerada por Morena para obtener una candidatura a diputada federal por el estado de Sonora, de donde es originaria.

Alfonso Durazo, presidente de Morena en Sonora, anunció que la medallista olímpica fue elegida como coordinadora de organización en el distrito II con cabecera en la ciudad de Nogales.

La senadora ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando inició su trabajo como legisladora, la medallista olímpica estaba lista para rendir protesta pero se presentó en la Cámara de Diputados cuando en realidad debía estar en el Senado

El 11 de diciembre de 2016, cuatro hombres le propinaron una golpiza a la legisladora, situación que le provocó múltiples fracturas en cuerpo y rostro. Tras los hechos, el Senado repudió el acto y pidieron justicia para la deportista. Sin embargo, más tarde salió una versión totalmente diferente donde supuestamente la senadora conducía en estado de ebriedad y fue ella quien provocó la pelea.

El último escándalo protagonizado por la exatleta fue cuando Nación321 dio a conocer que Guevara usó el boleto de avión más caro de toda la actual Legislatura.

La senadora del Partido del Trabajo (PT) se fue a un viaje a Accra, capital de Ghana, con todos los gastos pagados (por los mexicanos) para asistir a una reunión con políticos de ese país y estar presente en un maratón.

El boleto tuvo un precio de 237 mil 455 pesos, más 30 mil 229 pesos de viáticos, de acuerdo con los reportes financieros del Senado.