AMLO se reunió en privado con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

Fundadores del PRD.
El candidato de Morena afirmó que platicó con el excandidato presidencial de la Reforma Energética
Fundadores del PRD.
El candidato de Morena afirmó que platicó con el excandidato presidencial de la Reforma Energética

AMLO se reunió en privado con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

Fundadores del PRD.El candidato de Morena afirmó que platicó con el excandidato presidencial de la Reforma Energética
Especial
2018-06-20 |18:29 Hrs.Actualización18:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ambos personajes son símbolos de la izquierda mexicana de los últimos años

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró este miércoles que sostuvo una reunión privada con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Aunque no dio más detalles, el candidato de Morena, PT y PES afirmó tras un mitin en Los Reyes La Paz, Estado de México, que en el encuentro hablaron de la Reforma Energética y otros temas.

López Obrador busca por tercera ocasión llegar a la Presidencia del país, y en sus dos anteriores intentos contó con el apoyo del ingeniero Cárdenas, quien a su vez también compitió por el mismo puesto en 1988, 1994 y 2000.

CÁRCEL PARA CORRUPTOS

El candidato de Tabasco también dijo que enviará al Congreso una reforma para que "la corrupción sea considerada como un delito grave y quien cometa delitos de corrupción va a ir a la cárcel sin derecho a fianza”.

Además, el presidenciable reiteró que eliminará la pensión a expresidentes y recomendó al panista Vicente Fox comenzar a "botear".

Por otra parte, López Obrador se comprometió a construir una universidad pública en lugares donde no la haya, como en el caso del municipio mexiquense de Los Reyes.

El abanderado morenista agregó que buscará llevar fábricas a los municipios conurbados del Estado de México para que los trabajadores no tengan que desplazarse hasta 3 horas para acudir a sus lugares de empleo.