AMLO: se modernizará el sistema abandonado de la CFE

Encuentro.
Fue recibido por José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco
Encuentro.
Fue recibido por José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco

AMLO: se modernizará el sistema abandonado de la CFE

Encuentro.Fue recibido por José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco
Twitter: @Concanaco
2018-07-09 |16:52 Hrs.Actualización17:47 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante mucho tiempo los empresarios nunca pensaron en pactar con AMLO

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, aseguró que durante su administración se modernizará todo el sistema de plantas de la Comisión Federal de Electricidad que, asegura, ha sido abandonado.

"En la industria eléctrica vamos a modernizar todo el sistema de plantas de la Comisión Federal de Electricidad que han quedado en el abandono, vamos a optimizar la generación de energía eléctrica en las hidroeléctricas que se tienen abandonadas, inversiones muy importantes que se han hecho en el transcurso de la historia"

«Andrés Manuel López Obrador»

En reunión privada este lunes con miembros la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), López Obrador dijo que se optimizará la producción de energía hidroeléctrica.

“Vamos a impulsar la actividad productiva, vamos a fortalecer el mercado interno (...) Y el financiamiento tiene que salir de un gobierno esbelto, que no van a aumentar impuestos, no va a haber deuda, no va a haber gasolinazos. Vamos a bajar el gasto corriente”, insistió el morenista.

Además, López Obrador reiteró que a partir del tercer año de su gobierno se podría disminuir el precio de la gasolina.

López Obrador arribó a las 14:00 horas a las instalaciones de la Concanaco-Servitur para tener un diálogo privado con su titular, José Manuel López Campos, luego de su reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

ROMO: VENDEREMOS TODAS LAS AERONAVES

Alfonso Romo, próximo coordinador de la oficina de Presidencia, aseguró que se venderán todas la aeronaves de la flotilla del Gobierno Federal, porque es una "locura" el gasto que generan y aprovecharán que fueron adquiridas en dólares.

"Claro, vamos a vender todas las naves, y va a ser buen negocio porque las compramos a 13 pesos y ahorita estamos a 19, claro que se va a vender todo"

«Alfonso Romo»

Además, Romo aseguró que el principal objetivo de la administración de AMLO será combatir la inseguridad, para que pueda haber crecimiento económico en el país.

"La seguridad es algo fundamental,(...) poder salir a la calle y que México no solo sea el paraíso de la inversión, sino del paseo y del recreo"

«Alfonso Romo»