AMLO se compromete a bajar precios de la gasolina y la luz

Reunión.
El próximo presidente de México se reunió con industriales para
Reunión.
El próximo presidente de México se reunió con industriales para

AMLO se compromete a bajar precios de la gasolina y la luz

Reunión.El próximo presidente de México se reunió con industriales para
Morena
2018-07-09 |11:20 Hrs.Actualización11:20 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO todavía no toma protesta y ya trabaja como si fuera presidente

El ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los integrantes de la Confederación de las Cámaras Industriales (Concamin) y aseguró que después de los primeros tres años de su gobierno bajarán los precios de la gasolina y la luz eléctrica.

Tras la reunión con los industriales, AMLO ofreció una conferencia de prensa y fue cuestionado sobre las acciones que su gobierno implementará en el sector enérgetico y explicó que durante los primeros tres años los precios se mantendrían estables y no subirían más allá de la inflación.

Sin embargo, después de ese tiempo; y gracias a la infraestructura creada, se podrá ver una baja en los precios de esos insumos.

Sobre la reunión con los industriales, AMLO sostuvo que se asumieron compromisos para ayudar a los jóvenes y al crecimiento del país.

"Nos entendimos muy bien, hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público y sector privado para fortalcer a las empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país", dijo AMLO en conferencia de prensa.

«AMLO»

López Obrador reconoció que México no ha crecido adecuadamente porque la tasa es apenas de un 2%, lo que impide que existan buenos empleos, y evita que se acabe con la corrupción e inseguridad, por lo que es vital que ambos sectores trabajen juntos.

El virtual presidente electo prometió que con su plan de gobierno, y de la mano del sector privado, el país podría crecer hasta un 4%.

"Tenemos que salir del estancamiento económico para que exista paz, tranquilidad y empleos".

Además, informó que se reunirá cada tres meses con el sector industrial para evaluar y dar seguimiento a todos los acuerdos y políticas implementadas.

"Todos los empresarios están a favor de un cambio verdadero y tienen ese compromiso de trabajar de manera conjunta por el progreso de nuestro país".