AMLO publica documentos para "comprobar" que no tiene departamentos a su nombre

Donados.
AMLO publicó documentos donde "comprueba" que los departamentos ya no son suyos
Donados.
AMLO publicó documentos donde "comprueba" que los departamentos ya no son suyos

AMLO publica documentos para "comprobar" que no tiene departamentos a su nombre

Donados.AMLO publicó documentos donde "comprueba" que los departamentos ya no son suyos
Cuartoscuro
2018-04-24 |22:17 Hrs.Actualización22:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade afirmó que AMLO ocultaba tres departamentos a su nombre

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), publicó los documentos con los cuales supuestamente comprueba que no tiene departamentos a su nombre, como ha afirmado José Antonio Meade, a quien llama "además de tapadera, es un calumniador".

En un tuit, el tabasqueño publicó un link que describe la situación de los dos departamentos, que en realidad están unidos y que ahí vivió con su finada esposa, Rocío Beltrán Medina.

"Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años"

Todo esto sucedió porque José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), declaró en el primer debate presidencial que AMLO ocultaba "tres departamentos" que estaban a nombre del candidato del Morena y que no lo había declarado en su #3de3.

En el mismo link, López Obrador adjunta cuatro documentos: el testamento de su exesposa, la donación a sus hijos de los departamentos, la escritura pública de los departamentos y una nota de un medio internacional que anteriormente dio a conocer la misma historia, pero de la cual se retractó.

En la donación se puede encontrar el acta ante notario público del año 2005, donde AMLO le otorga el 50% de lo que le tocaba a su hijo Andrés Manuel.

"El señor Andrés Manuel López Obrador, DONA a su hijo de nombre Andrés Manuel López Beltrán, quien ACEPTA y ADQUIERE para sí el 50% cincuenta por ciento que en pago de los gananciales de la sociedad conyugal que le corresponde al señor Andrés Manuel López Obrador de los siguientes inmuebles: 1. Departamento número 301 trescientos uno (..) marcado con el número 57 de la calle de Odontología(...) en la colonia Copilco Universidad, Delegación Coyoacán en el Distrito Federal (...) y 2.- Departamento número 302 trescientos dos"

Los dos departamentos, según el documento, tienen un valor de 1 millón 400 mil pesos.