AMLO pide voto parejo para candidatos de 'Juntos Haremos Historia'

El tabasqueño aseguró que a cada familia le corresponden 13 mil pesos mensuales
El tabasqueño aseguró que a cada familia le corresponden 13 mil pesos mensuales

AMLO pide voto parejo para candidatos de 'Juntos Haremos Historia'

Pide cuidar el voto.El tabasqueño aseguró que a cada familia le corresponden 13 mil pesos mensuales
Cuartoscuro
2018-06-03 |18:35 Hrs.Actualización18:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato ha reiterado en su actos públicos que es necesario que se emita a voto parejo por los partidos de su coalición

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, (Morena, PT y Encuentro Social) invitó a la gente a realizar un "voto parejo" por los partidos con los que mantiene la alianza.

“Necesitamos mayoría en el Senado, en la Cámara de Diputados, en los gobiernos estatales, en los municipios y en los congresos locales, porque nuestros adversarios se quieren atrincherar en el Congreso y en los estados para seguir con sus privilegios”, dijo en su mitin de Tecámac, Estado de México.

El político tabasqueño enfatizó que no va a realizar “alianzas perversas” para negociar con sus opositores, por lo que insistió en un “voto en cascada” por todos los candidatos de la alianza que encabeza.

López Obrador también advirtió que de ganar los comicios presidenciales se dejarán de seguir las “recetas” que desde hace 30 años, desde Washington, se han dictado en México a los gobiernos del PRI y del PAN.

LE NIEGAN EL ZÓCALO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México le negó el Zócalo capitalino para su cierre nacional de campaña, el 27 de junio.

En entrevista, al término del mitin que encabezó en este municipio del Estado de México, el político tabasqueño confió en que las autoridades de la capital del país cambien de parecer, aunque señaló que ya están buscando otras alternativas.

"Vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace como un mes, entonces contestaron que no, pero vamos a ver mañana, se va a insistir y si no, buscamos otra opción, otra alternativa”, detalló.

El Gobierno de la CDMX tiene contemplado instalar pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los capitalinos pueda ver los partidos del Mundial de Rusia 2018, y el día que estaba programado el cierre de campaña de López Obrador juega la Selección Mexicana contra Suecia.

NO VENDAN SU VOTO

En el acto proselitista, el aspirante a la Presidencia advirtió que no se debe vender el voto por migajas.

“Nada de entregar el voto por 500, 1,000 o 2,000 mil pesos, les corresponden 13 mil pesos mensuales por familia, que no los engañen con migajas”.

La declaración completa se puede ver a partir del minuto 58:13.

Pero no piensen mal, el candidato hizo referencia a los 13 mil pesos porque en diversos eventos ha declarado que si el presupuesto se repartiera de manera equitativa y no hubiese corrupción, cada familia tendría acceso a 13 mil pesos mensuales.

Más  te vale votar: el millonario costo de las campañas 2018

"El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás"

«AMLO.»

El candidato presidencial advirtió que de ganar los comicios va dejar de implementar reformas estructurales, como la educativa, que considera:“fueron dictadas por organismos financieros como el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Aseguró que esas reformas no tienen nada que ver con las necesidades del pueblo de México, sino “para el beneficio de una clase dominante, en el país y en el extranjero”.

Con información de Rivelino Rueda