AMLO: “hace seis meses no veo al médico y no estoy atendiéndome de nada"

López Obrador aseguró que no entrará en polémicas sobre su salud
López Obrador aseguró que no entrará en polémicas sobre su salud

AMLO: “hace seis meses no veo al médico y no estoy atendiéndome de nada"

Amor y paz.López Obrador aseguró que no entrará en polémicas sobre su salud
Cuartoscuro
2018-05-19 |19:29 Hrs.Actualización19:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hace unos años el candidato sufrió un infarto

Andrés Manuel López Obrador aseguró desde Ciudad Guzmán, Jalisco, que goza de buena salud y que desde hace seis meses no acude al médico por falta de tiempo.

"Yo no voy a ver al médico desde hace seis meses, la verdad que no lo celebro, tengo tache, porque todos debemos, cuando se tiene un infarto, atendernos periódicamente, pero hace seis meses no veo al médico, y no estoy atendiéndome de nada"

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) afirmó que no va a entrar en ninguna polémica al respecto y reiteró que está “muy bien de salud, ya lo dije ayer lo repito: gracias a la vitamina del pueblo, gracias al creador y gracias a la ciencia estoy muy bien”.

Fuente: Cuartoscuro

Durante los últimos días, en redes sociales circuló un video en el cual se veía al aspirante presidencial interrumpir su discurso, apoyarse en una mujer y posteriormente ser atendido para evitar que se desmayara, sin embargo, la grabación es de un evento ocurrido en 2009.

Tras la difusión del video, legisladores del PAN y PRD hicieron un llamado a los candidatos a hacer público su estado de salud.

La polémica al respecto continuó creciendo después de que Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, publicara un video en el cual se dice que un adulto mayor no está en condiciones de manejar un automóvil ni el rumbo del país.

En referencia al video de Lozano, el tabasqueño, de acuerdo con información de Proceso, dijo que no lo condena, “están muy desesperados porque está muy arriba nuestro movimiento. Entonces yo les diría que se serenen, que se tranquilicen, ya falta poco, que se vayan también preparando psicológicamente porque vamos a triunfar”.