AMLO está con los empresarios, la nueva campaña de Morena

En dos videos trata de reconciliarse con empresarios
En dos videos trata de reconciliarse con empresarios

AMLO está con los empresarios, la nueva campaña de Morena

AMLO.En dos videos trata de reconciliarse con empresarios
Especial
2018-05-22 |12:55 Hrs.Actualización12:55 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta nueva estrategia busca acercar a Andrés Manuel con el empresariado mexicano

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó a través de su Instagram dos nuevos spots en los que se defiende que el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia está de acuerdo con los empresarios. 

En el video se expresa que lo que más ahuyenta a los grandes negocios es la corrupción mientras que la paz y la justicia son motores del crecimiento económico. Por estos dos motivos "Andrés Manuel está de acuerdo con los empresarios".


¿YA NO HAY PLEITO?

Desde la campaña presidencial del 2006 la relación entre el candidato y los empresarios mexicanos ha tenido sus altibajos a lo largo de las tres campañas presidenciales en las que ha participado el tabasqueño.

Apenas a principios de mayo, esta lucha se reavivó cuando el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) publicó un desplegado titulado "Así no", criticando los comentarios y la plataforma política de Andrés Manuel, pues según ellos no generan condiciones de confianza ni certeza jurídica a los inversionistas y al sector privado.

AMLO y los empresarios, una lucha de más de 12 años

AMLO LOS NECESITA

En el evento "Diálogos: Manifiesto Mx", organizado por la Confederación Patronal por la República Mexicana (Coparmex), AMLO convocó a la iniciativa privada mexicana a dejar de lado las diferencias y dialogar sobre los temas que aquejan al país. Reconoció que necesitará de los empresarios para echar a andar su programa de transformación de México.

"Yo estoy seguro que pasando la elección nos volveremos a reunir, yo voy a buscarlos porque necesitamos a los empresarios para ponernos de acuerdo y echar a andar el programa para la transformación del país que nos permita crecer con paz y tranquilidad, esa es la convocatoria que yo les hago"

«Andrés Manuel López Obrador»