AMLO: el régimen dejó enriquecerse a Romero Deschamps

AMLO aseguró que acabar con los privilegios de los sindicatos será prioridad en su gobierno
AMLO aseguró que acabar con los privilegios de los sindicatos será prioridad en su gobierno

AMLO: el régimen dejó enriquecerse a Romero Deschamps

En el Edomex.AMLO aseguró que acabar con los privilegios de los sindicatos será prioridad en su gobierno
Cuartoscuro
2018-06-17 |19:26 Hrs.Actualización19:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Romero Deschamps ha sido uno de los líderes sindicales más controvertidos

Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de Morena, aseguró que durante los gobiernos "del régimen", como ha llamado a las administraciones del PRI y el PAN, permitieron enriquecerse al líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps.

Este domingo, el diario Reforma reportó que Romero Deschamps adquirió, en 2015, una propiedad en una zona exclusiva de Acapulco, Guerrero, valuada en 4.5 millones de dólares. Al respecto, AMLO señaló:

"Eso que se está dando a conocer el día de hoy es vergonzoso, es fruto del régimen de impunidad que ha prevalecido... Por eso la gente no quiere al PRI y no quiere al PAN, porque son lo mismo"

«AMLO»

Además, López Obrador sostuvo que, gracias a los gobiernos panistas, encabezados por Vicente Fox y Felipe Calderón, el actual senador priista, Romero Deschamps, pudo conservar sus privilegios y expandir sus dominios. 

En relación a los privilegios sindicales López Obrador advirtió que si llega a la Presidencia se va a terminar con los "líderes charros" y con la corrupción.