AMLO confía en el INE y en que no habrá fraude electoral

López Obrador.
Andrés Manuel, en un evento en Ríos Bravo, Tamaulipas
López Obrador.
Andrés Manuel, en un evento en Ríos Bravo, Tamaulipas

AMLO confía en el INE y en que no habrá fraude electoral

López Obrador.Andrés Manuel, en un evento en Ríos Bravo, Tamaulipas
Cuartoscuro
2018-04-08 |16:26 Hrs.Actualización16:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es la tercera ocasión que el candidato busca la Presidencia y en su primera elección señaló un fraude

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, confía en que en esta elección no habrá fraude electoral y que los resultados del primero de julio lo van a favorecer, logrando una transición política ordenada.

"Nosotros estamos a favor de una transición pacífica, sin sobresaltos, sin lucha poselectoral, y que sea para el bien del pueblo y de la nación este proceso"

Este domingo, tras un mitin en Lagos de Moreno, Jalisco, el tres veces candidato a la Presidencia de la República dijo que esta será la vencida y confió en las autoridades electorales, algo que en otros procesos no había pasado.

AMLO espera que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, cumpla su palabra y no anuncie una "caída del sistema" y que inmediatamente que tenga los resultados de las elecciones los dé a conocer a los mexicanos.

“Es un voto de confianza porque se trata de algo muy importante el que se respete la voluntad de los ciudadanos, que se respete el voto de los mexicanos” afirmó el candidato de Morena.

Además, recordó el compromiso del actual presidente, Enrique Peña Nieto, de no intervenir en la elección y lograr un cambio de poder de manera ordenada. Y recalcó: “Nosotros estamos a favor de una transición pacífica, sin sobresaltos, sin lucha poselectoral, y que sea para el bien del pueblo y de la nación este proceso”.