AMLO: Atlacomulco es bueno, pero su grupo político no

AMLO visitó este lunes municipios como San Felipe del Progreso y Atlacomulco
AMLO visitó este lunes municipios como San Felipe del Progreso y Atlacomulco

AMLO: Atlacomulco es bueno, pero su grupo político no

En el Edomex.AMLO visitó este lunes municipios como San Felipe del Progreso y Atlacomulco
Cuartoscuro
2018-05-28 |21:50 Hrs.Actualización21:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Atlacomulco se caracteriza por ser uno de los bastiones priistas en el Edomex

En campaña por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Atlacomulco y aseguró que sus habitantes son muy distintos al llamado Grupo Atlacomulco, en el que se incluye a varios priistas mexiquenses como Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel, entre otros.

"Siempre que hablo de Atlacomulco, en cualquier parte del país, habló con mucho respeto, son un pueblo bueno, gente trabajadora. Otra cosa es que se le haya puesto así a un grupo que tiene mala fama, pero su gente tiene muchos valores espirituales, culturales y morales"

«AMLO»

Además, López Obrador hizo un llamado a la unidad entre los habitantes de Atlacomulco, a quienes les pidió no pelear entre ellos, pues "el problema está arriba en una mafia. No está en la gente de abajo, son cien los que se creen dueños del país, impusieron a Enrique Peña Nieto y luego lo dejaron".

Puedes ver el mitin de AMLO de este lunes en Atlacomulco en el siguiente video:

Sobre la compra de votos en el Estado de México, AMLO señaló que ya esta hablando con obispos y pastores para llegar a un consenso donde no sea considerado pecado decir "una mentira piadosa", si es que hay necesidad económica, para aceptar dádivas por parte de los partidos políticos, y aconsejó: "cuando lleguen a comprar el voto a los ciudadanos, digan que sí, pero a la hora de votar su elección sea otra".

Por otra parte, el expresidente municipal de Metepec, Estado de México, Oscar González Yáñez, aseguró que la concentración que logró Andrés Manuel este lunes en Atlacomulco es la más grande que ha logrado la oposición en la historia de ese municipio mexiquense.