AMLO asegura que tras el debate ya tiene el 50% de la intención de voto

Confiado.
El candidato de Juntos Haremos Historia aseguró que puede llegar a tener hasta un 70% en la intención de voto
Confiado.
El candidato de Juntos Haremos Historia aseguró que puede llegar a tener hasta un 70% en la intención de voto

AMLO asegura que tras el debate ya tiene el 50% de la intención de voto

Confiado.El candidato de Juntos Haremos Historia aseguró que puede llegar a tener hasta un 70% en la intención de voto
Cuartoscuro
2018-04-23 |14:38 Hrs.Actualización14:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos los candidatos se han declarado ganadores del primer debate presidencial 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), aseguró que luego del primer debate presidencial, ya tiene más del 50% de intención del voto para la elección del próximo primero de julio. Y ojo, aseguró que "no tiene techo".

"La verdad es que ganamos el debate y ganamos unos puntos más en la intención de voto, ya rebasamos los 50 puntos de intención de voto a favor de nuestro movimiento, más del 50% de los ciudadanos están diciendo que van a votar por un cambio verdadero, por la transformación de México, y no hay techo, podemos llegar hasta el 70%, sí se puede, no estoy exagerando".

«Andrés Manuel López Obrador»

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México realizó un mitin en Ixtapaluca, Estado de México, donde aseguró que debido a sus números, sus contrincantes se unirán, de hecho o de facto, para tratar de vencerlo en la contienda electoral.

"Andan los de la mafia del poder muy nerviosos, se están aplicando a fondo porque quieren buscar la unidad de todos en contra de nosotros, yo les digo que aunque se junten todos, declinen y quede un solo candidato, les vamos a ganar la Presidencia de la República. Yo les dije que se iban a unir para abril o para mayo, hay que prepararse para enfrentarlos a todos juntos porque van a ir declinando ya sea de hecho o de facto", comentó AMLO.


Para evitar que esta estrategia funcione, Andrés Manuel López Obrador le pidió a sus simpatizantes dos cosas: que salgan a votar y que vigilen las casillas electorales durante la jornada.

"Estos corruptos van a apostar a lo de siempre, comprar el voto, entregar despensas, dar el frijol con gorgojo, los tinacos, láminas de cartón, pollos, chivos, patos, cerdos y cochinos, esos son los que compran el voto, son sinvergüenza y corruptos", puntualizó AMLO.