AMLO acusa a los tecnócratas corruptos de abandonar a jóvenes

Nueva estrategia.
AMLO prometió serenar al país con una nueva estrategia en materia de seguridad
Nueva estrategia.
AMLO prometió serenar al país con una nueva estrategia en materia de seguridad

AMLO acusa a los tecnócratas corruptos de abandonar a jóvenes

Nueva estrategia.AMLO prometió serenar al país con una nueva estrategia en materia de seguridad
Cuartoscuro
2018-04-08 |13:16 Hrs.Actualización13:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una de sus promesas es becar a todos los jóvenes de México para que no se conviertan en sicarios 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, coalición conformada por Morena, PT y Encuentro Social, acusó a los tecnócratas de abandonar a los jóvenes y luego acribillarlos.

"Yo les pregunto a los tecnócratas corruptos ¿qué han hecho por los jóvenes?, nada. Abandonan a los jóvenes; y ya cuando el joven toma el camino de la conducta antisocial, lo acribillan, hay masacres. Nosotros no vamos a actuar así", dijo el tabasqueño.

Durante un mitin que ofreció en Lagos de Moreno, Jalisco, el tabasqueño aseguró que de llegar a la Presidencia, él no utilizará la represión para combatir la inseguridad porque está convencido de que la violencia no se ataca con más violencia.

El abanderado dijo que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia y criticó la estrategia de seguridad implementada hasta ahora, porque creen que solo con medidas coercitivas, con amenazas de mano dura y con leyes más severas, se puede garantizar la tranquilidad del país.

"No se puede apagar el fuego con el fuego, el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien", dijo el tabasqueño.

López Obrador reiteró su promesa de terminar con la corrupción y garantizar educación a todos los jóvenes para que no vayan a parar a las filas del crimen organizado.