AMLO: acabaré con la corrupción, pero sin mochar manos

Tras estar en el Edomex, AMLO encabezó un evento en Matehuala
Tras estar en el Edomex, AMLO encabezó un evento en Matehuala

AMLO: acabaré con la corrupción, pero sin mochar manos

En San Luis Potosí.Tras estar en el Edomex, AMLO encabezó un evento en Matehuala
Cuartoscuro
2018-05-05 |18:54 Hrs.Actualización18:53 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ha prometido que su ejemplo como presidente ayudaría a combatir la corrupción

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que acabará con la corrupción, pero no 'mochando' manos a los servidores públicos que roben, como propone Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco.

Este sábado, AMLO señaló durante un evento en Nezahualcóyotl, Estado de México:

"Vamos a acabar con la corrupción. Vamos a limpiar de corrupción el gobierno. Yo no voy a mochar manos porque no creo en eso y además soy respetuoso de los derechos humanos; se va aplicar la ley. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie"

Por otra parte, López Obrador se comprometió a volver al municipio de Neza con un plan bien establecido para regresar la tranquilidad a la comunidad.

“Voy a estar acá, antes del 1 de diciembre y les voy a traer un plan de desarrollo y bienestar, todo lo que se va invertir, para atención a los jóvenes, salud. Para garantizar la paz sin represión; la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia”, dijo López Obrador este sábado.

Además, el candidato de Morena-PT-PES reiteró que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos, venderá el avión presidencial, no aumentará los impuestos y no habrá gasolinazos durante su eventual gobierno.