AMLO a víctimas de la violencia: "yo estoy con ustedes, de corazón"

Diálogo con víctimas.
AMLO participó en el primer foro por la pacificación de México
Diálogo con víctimas.
AMLO participó en el primer foro por la pacificación de México

AMLO a víctimas de la violencia: "yo estoy con ustedes, de corazón"

Diálogo con víctimas.AMLO participó en el primer foro por la pacificación de México
Cuartoscuro
2018-08-07 |13:34 Hrs.Actualización13:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay miles de personas que están buscando a sus familiares desaparecidos

"¡Ahora, ahora, serás indispensable, presentación con vida y castigo a los culpables!". Con esa consigna, familiares de víctimas interrumpieron la parte final del discurso de Andrés Manuel López Obrador durante el primer foro de pacificación, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

¿Cómo respondió el próximo presidente de México? Así:

"Yo estoy con ustedes, de corazón. Y voy a hacer todo lo que esté de mi parte, se los digo de manera sincera. Vamos a atenderles y vamos a buscar que haya justicia en Juárez y en el país"

«AMLO»

Durante el encuentro, realizado en instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, López Obrador promovió el perdón ante la violencia que ha enfrentado México en la última década. "Coincido con los que dicen no olvidar, pero estoy a favor del perdón. Respeto mucho a quienes dicen 'ni perdón ni olvido'. Digo: 'olvido no, perdón sí'", declaró el próximo mandatario.

Este martes inició una serie de foros convocados por el equipo del tabasqueño, que se realizarán a lo largo del país, en comunidades en donde se han registrado los niveles más altos de violencia y en los que participarán familiares y víctimas de feminicidios, homicidios, desaparición forzada, trata de personas, secuestros, delitos sexuales, extorsión y delitos contra los derechos humanos y la libertad de expresión, entre otros.

Con información de El Financiero