AMLO a Meade: Ternurita, apúrate que te va a ganar Margarita

Los Cabos.
López Obrador se deslindó de los disturbios ocurridos en Oaxaca
Los Cabos.
López Obrador se deslindó de los disturbios ocurridos en Oaxaca

AMLO a Meade: Ternurita, apúrate que te va a ganar Margarita

Los Cabos.López Obrador se deslindó de los disturbios ocurridos en Oaxaca
Cuartoscuro
2018-04-14 |21:54 Hrs.Actualización21:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade culpo a AMLO por las agresiones que sufrió en Oaxaca

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, aprovechó un mitin en Tijuana para deslindarse de las agresiones que sufrió José Antonio Meade en Oaxaca.

 “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, expresó el tabasqueño.

Por la tarde, Meade señaló al candidato de Morena de estar coludido con los causantes de los disturbios en su vista a Puerto Escondido, Oaxaca, donde la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se enfrentó con algunos simpatizantes del tricolor.

CREATIVIDAD

Durante su evento en Los Cabos, AMLO fue recibido con el ingenio local de un hombre, que con acordeón en mano, aprovechó para cantarle un corrido al tabasqueño. 

En su mitin, López Obrador señaló que no es posible que exista una desigualdad tan grande entre lugares como Cancún y Los Cabos, en los que existe progreso, mientras que muy cerca hay colonias que incluso no tienen agua.

Además, reiteró su propuesta de ganar la mitad del salario que reciben los presidentes de México, eliminar las pensiones millonarias a expresidentes y no vivir en Los Pinos.