Alejandra Barrales inicia campaña con brigadistas en la CDMX

La contendiente.
Alejandra Barrales presentó a su 'ejército' de brigadistas que buscarán llevarla al Gobierno de la CDMX
La contendiente.
Alejandra Barrales presentó a su 'ejército' de brigadistas que buscarán llevarla al Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales inicia campaña con brigadistas en la CDMX

La contendiente.Alejandra Barrales presentó a su 'ejército' de brigadistas que buscarán llevarla al Gobierno de la CDMX
Cuartoscuro
2018-03-30 |16:36 Hrs.Actualización16:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque está 25 puntos abajo de la puntera en las encuestas de la CDMX

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), inició este viernes su campaña con los brigadistas que la apoyarán durante este proceso electoral, quienes estarán encargados de visitar casa por casa para mostrar las propuestas de su plan.

“La tarea de este ejército será recorrer todas la calles de esta ciudad, tocar todas las puertas para hablarle a la gente de nuestro proyecto (…) explicarles que decidirán entre dos proyectos, el de (Claudia) Sheinbaum y el mío”, dijo en el evento que se realizó en el Deportivo 18 de Marzo.

La abanderada del PRD aprovechó para hacer algunas distinciones entre ella y Sheinbaum, (candidata de Morena), aludiendo que ella fue elegida por un proceso democrático y que su lugar se lo ha ganado mediante su trabajo: “No vengo de ningún dedo designador”.

Prometió, que de llegar a gobernar la Ciudad de México, brindará ayuda a las mujeres, pues espera hacer de esta ciudad “la jefa de todas las ciudades”.

El sábado a las 12:00 horas, en la Arena Ciudad de México en Azcapotzalco, Barrales estará acompañada por el candidato presidencial de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, donde se espera la asistencia 20 mil mujeres.

SEGUNDO LUGAR

La intención de voto para jefe de Gobierno de la Ciudad de México favorece a la candidata de Morena-PT-PES, Claudia Sheinbaum, quien obtiene el 52% de las preferencias, de acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero.

La morenista supera en razón de dos a uno a la frentista Alejandra Barrales, quien obtiene el 27%. En un distante tercer lugar está el priista Mikel Arriola con 14%.

Según el estudio, 44% de los consultados ya decidió definitivamente su voto para Jefe de Gobierno, el 17% dijo tener idea pero podría cambiar, y el 30% aún no decide. El 8% restante no respondió.

El sondeo se realizó a 820 electores de la ciudad los días 15 a 19 de febrero.