Elecciones

“Nunca lo hemos solicitado”: Tatiana Clouthier responde a negativa del PT en Nuevo León

alt default
Tatiana Clouthier.Aseguró que no va por cargos sino por transformar a Nuevo León
(Cuartoscuro)

Tatiana Clouthier respondió a la negativa del Partido del Trabajo (PT) de respaldar su eventual candidatura en Nuevo León, luego de que Morena eligió a Clara Luz Flores como su coordinadora estatal para la Defensa de la Transformación

“No me la puede cerrar pues nunca la abrió ni la hemos solicitado”, expresó en sus redes sociales.

Después de quedar fuera del proceso de Morena, Clouthier impulsó la creación de un nuevo movimiento llamado “Todos Con Conciencia” para no entregarle este estado de nuevo a la oposición.


La exsecretaria de Economía a, estado actualmente gobernado como Samuel García de Movimiento Ciudadano (MC).

En este sentido, el PT, a través de la vicecoordinadora del partido en el Senado, dijo que no acompañarán a Tatiana Clouthier, pues aseguró que ya cuentan con un candidato.

La legisladora mencionó que su bancada tiene a Jesús Elizondo, a quien calificó como un “excelente perfil” si no hay coalición con Morena en Nuevo León.

contenido relacionado